viernes, 30 de enero de 2009

Malditos roedoreee... Hoax, correo basura, y otras maneras de molestar

En realidad debo decir malditos Hoax, pero sobre todo malditos los minutos que debo perder borrando correo y explicando al mundo lo que son y lo que me molestan los hoax y sus múltiples variables, y digo molestan por no decir joden, que queda menos elegante, ciertamente.

    Además creo que este síntoma no sólo lo padezco yo... sino algunas personas más que deben apretar los dientes y tragarse la hiel al ver que una mas de sus cuentas de correo está saturada de basura diversa y ha sucumbido a las hordas de los alargamientos de pene, viagra gratis y seguros de vida regalados...

   Un Hoax es una mentira, una leyenda cutre, sí cutre, que alguien un día se inventó y que entonces lanzó al espacio sideral de Internet y que todo el mundo reenvía, pero vamos, que lo reenvían como si en ello les fuera la vida misma, normalmente basándose en el silogismo del todo ilógico del 'porsi':

    Por si fuera verdad,
por si le interesa,
por si no lo sabe,
por si se le rompe el ordenador,
por si...

    Ayyyyyyyyyy!!

   Y para qué se hacen los Hoax estos y que interés tengo yo en saber que una tal yesicabandalica@hotmail.com, al añadirla al messenger (o simplemente leer su nombre en la pantalla!!), me va a formatear el disco duro, darme un tembleque en las piernas, borrarme los datos de mi cerebro, reventar mi pantalla, la del ordenador y la de la tv, ocasionarme una angina de pecho y maldecirme con siete años de mal sexo, para qué y por qué a mí?, pues para coger tu dirección de correo, que está ahí expuesta entre otras cientos de incautos que ya han abierto su corazón, su alma y su cuenta a la publicidad, el spam y la basura cibernética en ese pestañeo, y ese es el verdadero mal de yesicabandalica, nos acaban de trincar en la lista de personas que tienen una cuenta de correo activa y dispuesta para tragarse toda la publicidad que las empresas que pagan por tener esos correos activos puedan generar. Somos una presa más del señor que está detras de la pantalla copiando direcciones de correo para vender a menos de medio céntimo cada una, a empresas que se encargarán de bombardearnos.


    ...y es verdad, ahí lo tienes, tu buzón reventando de cosas en pocos días gracias a los buenos porsis de tus amigos, tendrás publicidad de la más diversa y seguirás recibiendo hoax, porque la caja de pandora ya se ha abierto, así que disfruta de las variadas versiones de historias extrañas de niños enfermos, de donaciones millonarias de Bill Gates, de ataques de caimanes en las alcantarillas de un pueblo desconocido por las que debes preocuparte y al que nunca irás y de múltiples formas y colores de ataques de virus y los males que estos conllevan, además de las ofertas en medicamentos, sexo por siempre con productos extraños, premios en sorteos en los que nunca participaste.

Quiero hacer mi alegato final, que permito su copia y reproducción a todo aquel que se encuentre en la misma situación arriba expuesta:
Señores amigos míos: agradezco sus porsis, sus preocupaciones y su deseo perentorio de que me enriquezca con dos golpes de clic, GRACIAS. Pero por favor, en base a su amistad sincera y verdadera, manifestada en todos estos correos de aviso, les pido sólo una cosa, una sólamente.
  • No me envíen nada que no hayan escrito de su puño y tecla, y si digo nada es: NADA.
  • Nada, el vacío, el cero, la carencia de algo, el conjunto vacío... N A D A.
  • No pulsen el botón reenviar y piensen en mí, por favor, por favor... ni cadenas, ni donaciones, ni ayudas, ni hacerse rico al instante, ni avisos de peligros extremos e inminentes... nada de nada.

   Es cierto, soy así. Son rarezas que caracterizan a cada cual, y yo tengo esta insolidaridad y esta mala leche.
  En compensación prometo que sonreiré más y me portaré mejor, porque me habrán evitado perder minutos y minutos borrando basura de mis cuentas y leyendo patrañas que ya ni siquiera consiguen que me divierta.

2 cosas dichas:

.oO(MaryAna)
31 de enero de 2009, 0:55

Jajajaja a mi me causa gracia cuando recibo los correos de que nokia te regalara un movil o q si se lo mandas a no se cuantas personas y pulsas f8 algo maravilloso aparecera en la pantalla... Yo pienso que los que hacen eso son como los que creen en dioses (sin entrar en discusion ni ofender a nadie). Vale, lo intentan una vez, no pasa nada, pero... por q razon lo vuelven a hacer una y otra vez? Escuche por ahi q era por las dudas de que fuese verdad... vuelvo a repetirme: lo hacen una vez y luego otra? Q cabezotas son... y yo q culpa tengo???
Si lees tres veces mi comentario y te pones delante de un espejo, tendras un año de buena suerte por cada vez q repitas mi nombre, y no abusar q solo podremos vivir como muuuuuuucho hasta los 100...

Ya con tiempo seguire leyendo tu blog.
Espero empezar en breve la tercera parte de esa historia de una mortal, un vampiro y un hombre lobo, por ahora solo puedo decir que vaya mierda la pelicula, menos mal q fui lista y lei primero el libro y no fui al cine a verla, q bodrio...
Con tu permiso me pongo a seguirte en tu blog...
Saludos

Ms. Go
31 de enero de 2009, 6:46

Jajajaja
Por lo general no me llegan tantos mails de ese tipo, en algún momento fueron bastante habituales en mi casilla. Pero ya casi ni recuerdos quedan de ellos.
Lo que no llego a entender es cómo alguien se va a creer que un mail que lleva pasándose de persona a persona desde 10.000 A.C, según ellos, les va a cumplir su deseo jhá.
En fin, no tengo mucho más que decir. Asi que dejo de divagar y me despido esperando que de alguna extraña forma te dejen de llegar estos mails... Quizá si reenvías alguno de deseos pidiendo que ya no vuelvan, dejen de llegarte o tal vez se redoble la cantidad. Uno nunca sabe! jajaja

Publicar un comentario

 
¿Te ha gustado mochuelin.com?