martes, 17 de febrero de 2009

Bacteria friosísmica, congélida, vellofrígida y cárnidogallínica‏

Por si no está claro en el título, la faringitis me ha tumbado en la cama.

Como una colilla me ha dejado, con un dolor de garganta que me impide tragar hasta mi propia saliva, con unas ojeras como dos bolsas del Carrefour y una voz que más bien parece una sicofonía, que estoy por llamar al Iker Jimenez y sacarle algo bueno a esta asquerosidad.
Y es que estoy en unas condiciones deplorables.
Pero no hay problema, porque para ayudar en el trance se han unido a la fiesta varias llagas dolorosísimas, mocos modelo blandiblú y tos pellejera de esas que te da vergüenza emitir en público... y en privado.
Divertidos momentos de delirio con la fiebre, divertidos también los dolores múltiples y notables por cada uno de los músculos de mi cuerpo, algunos de ellos desconocía de su existencia hasta hoy, divertidísimos también estos síntomas tan intensos en mi fisiología, los escalofríos, los mareos, los ruidos misteriosos en mis oídos (ahí debe vivir alguien diminuto que le molesta que le haya subido la calefacción estos días).
Y me quedo con la frase: la naturaleza es sabia. Pues no lo tengo claro, porque muy sabia no parece ser cuando llevo ya cinco días, le estoy ayudando con unas inyecciones la mar de divertidas también, de antibiotico y urbasón que como efecto colateral tienen de bueno que con el dolor y la cojera que dejan te olvidas de la garganta, y la sabia naturaleza, la muy borde, no parece estar por la labor de conseguir que vuelva a levantar cabeza y a hablar como las personas, porque la voz se me ha quedado en OFF... y creo que el cerebro también.

:(

2 cosas dichas:

Angel
17 de febrero de 2009, 19:40

Genial lo del dentista y las bacterias. Me gusta sonando, grupos raros, raros como Sweet o Slade que no mucha gente conoce.
Sigue con estos comentarios-vivenciales que son la mar de graciosos, aunque tan próximos aq la vida real.
Un besote muy fuerte de alguién que te quiere y admira como nadie.
Ángelin

Ana. dijo...
19 de febrero de 2009, 0:05

Espero que puedas vencer muy pronto esa faringitis que tanto se resiste. No le permitas que se apodere del cerebro, eso nunca!! Sigue siempre tan activa como tú eres y muy muy optimista, para que nos puedas contagiar con esa alegría y buen humor tan necesarios. Me ha gustado mucho el cambio que le has dado al blog, y el poder elegir la música, una maravilla.

Publicar un comentario

 
¿Te ha gustado mochuelin.com?