miércoles, 4 de marzo de 2009

Crisis de inminente cumpleaños

Recuerdo cuando mi madre me matriculaba en el colegio, siempre decía que tenía treinta y cinco años, y yo pensaba dos cosas:
1)Que mi madre era muy mayor.
2)Que curiosamente el año anterior también había dicho esa cifra. Y el anterior a ese reincidió en ese mismo número y durante muchos años siguientes repitió.
Resulta que en pocos días esa pareja de números serán los míos. Y caerán sobre mí como una cruz de treinta y cinco toneladas... y me parece una edad realmente enooorme. Para hacer más dolorosa esta carrera endemoniada a la vejez, no hago más que cruzarme en este trozo de mi vida con personas mucho más jóvenes que yo, insultantemente más jóvenes y que además los pocos que son levemente mayores no parecen cumplir años nunca, rebosan energía y no parece afectarles el paso del tiempo, ni sus efectos... En definitiva, todos son mas jóvenes que yo.
Así que el evento crematístico en el que tendrá lugar la celebración de mi trigésimo quinto aniversario deberá tener estas condiciones:
1.- Descarto soplar treinta y cinco velas. Mi capacidad pulmonar no se aproxima a la de Tom Sietas ni de coña.
2.- Estableceré una lista de regalos con precios muy asumibles: que sepáis que me conformo con que vengais a mi morada y acabéis con la cerveza alemana que me dan en los viajes, los vinos picados que me regalan en navidad y los ganchitos rancios que tengo guardados desde hace meses. A una persona tan friki como yo es muy difícil regalar, lo sé y me hago cargo absolutamente.
3.- No pienso dar ni un beso. Lo siento, si creíais que con la edad iba a cambiar alguna de mis costumbres más ancestrales... estabais en un error, tengo la certeza de que, en cualquier caso, se me acentuarán y serán aún más patentes.
4.- Abriré un par de vinos 'enrejillaos', de esos que están llenos de polvo y telaraña, sólo estarán disponibles los cuatro primeros milisegundos, porque ya me conozco yo al personal que acude a mis fiestas, después vendrán las andanadas de Don Simón, jijiji.
5.- Espero la asistencia de todos estos que ostenta el difícil título de ser amigos míos, si no venís dejareis de serlo (los títulos hay que ganárselos y saber conservarlos), soportaré la presencia hasta de los sevillanos, y no rechistaré, prometo sonreir casi sinceramente y sólo decir tres cosas bordes de cada uno de los lugares de origen.
6.- No tengo intención de limitar la cantidad de mala follá habitual y sarcasmo que me caracteriza en momentos complejos, ejemplos: cuando pierdo, cuando no pillo los chistes, cuando me buscais las cosquillas y cuando me hago más mayor a esta velocidad de vértigo sin compasión.

Una última cosa:
A pesar de los años os seguiré queriendo, y estáis condenados a formar parte de mis seres cercanos, esos que son mi referencia y de los que diariamente aprendo y me garantizan crecer como persona, me llenan y satisfacen tanto que nada podrá sustituiros. Que quede cristalino. Ahh! y ya vale de daros cera, que os lo creéis.
;P

5 cosas dichas:

.oO(MaryAna)
4 de marzo de 2009, 20:20

Joder!!!! Para entrar en tu circulo de amigos tenes que tener el corazon de hierro como para aguantar que los llame pelagatos... Vaya caracter de mierda... no das besos??? jajajaja
que tio mas raro... Cuando los cumplis???

(Eclipse si me gusto pero es el q menos)

mochuELIn
4 de marzo de 2009, 20:46

En breve... el veintinueve de breve.
No se trata de mal caracter, es algo más relacionado con el espacio... el espacio personal circundante que no me gusta verlo ocupado.
Tengo un caracter agradable, normalmente me suelen querer... o eso creo.

Ana dijo...
8 de marzo de 2009, 23:14

jajaja...para más señas es un carácter de hortiguilla..y es que sólo los genios son inaprensibles.:)
Vale tú pones el vino,(jamás osaría aparecer con uno y correr el riesgo de que no te guste..), pero hay que llevarse la comida?...

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2009, 10:01

CIERTAMENTE TU MADRE SE QUITABA AÑOS,LO SE DE BUENA TINTA....,ESPERO QUE NO HEREDES EL GEN....UN ABRAZO,LAURA

Anónimo dijo...
3 de abril de 2009, 16:21

Superdivertido, me he reído mucho... no sé si era tu objetivo, pero me lo he pasado muy bien leyéndote.
Soy Manolo Gutiérrez, aunque me conoces como Manolo Ochoa.

Publicar un comentario

 
¿Te ha gustado mochuelin.com?