martes, 31 de marzo de 2009

Si la desconvocatoria no fue convocada... el estilo Maleni

Pues hoy me he plantado en la otra punta de Andalucía para nada. Sólo cuatro horas de coche...


Cuatro de ida y cuatro de vuelta, por si habia ambigüedades.
Pero claro, si llegas a la reunión convocada y resulta que se ha desconvocado para convocarla en otro momento y lugar cómo voy yo a saberlo, si aquellos que la han desconvocado no me han convocado tras las desconvocatoria para reconvocarme de nuevo sin hacerme desplazarme a un lugar desconvocado? No, Maleni?, con esa grassia y dejparpajo, antes doblá que partía me he tenido que quedar, pero bien doblá tras ocho horas de conducir para volverlas a hacer en un futuro próximo, y volver a trotar por esas carreteras que peinan nuestra querida tierra.
Al menos nos reiremos porque para llorar ya nos sobran los motivos.



;P

2 cosas dichas:

Ana dijo...
2 de abril de 2009, 0:44

Aquí se vuelve a poner de manifiesto aquella máxima que no debemos olvidar nunca...: "No dar nada por sentado de antemano.." Hemos de confiar que la reunión convocada no se desconvocará sin que nadie nos avise?? Noooooo... ni se te ocurra. Más bien en los tiempos que corren la máxima a no olvidar es "tengo muy claro que el mundo está lleno de (ejem..vamos a decirlo de una forma suave..)despistados.. y no me fío de ninguno".
La próxima vez, llamar antes de salir.

.oO(MaryAna)
2 de abril de 2009, 23:47

LA DESESPERACION DE NO CONSEGUIR NADA DE ÉL HACE QUE UN BESO, AUNQUE SEA PENSANDO EN OTRA, SEA PERFECTO... PORQUE ES LO MAXIMO A LO QUE PUEDO ASPIRAR, ES LO QUE ME UNE A ÉL... Y COMO ESTOY LOCA DE AMOR, ES LA UNICA MANERA DE TOCARLO Y CON ESO ME ALCANZA...

NO ESTA BASADO EN HECHOS REALES ESTO, JAJAJAJ
PERO GRACIAS POR LOS ANIMOS Y SOBRE TODO POR LO DEL ALMA GRANDE QUE ME ENCANTO ;p

Publicar un comentario

 
¿Te ha gustado mochuelin.com?