viernes, 3 de abril de 2009

La mejora 'dramática' de sonido con DFX Audio Enhancer

Sé que usáis Windows Media Player para escuchar vuestra música, no lo neguéis, y sé también que suena como una lata rodando por una cuesta.


Hay una solución, se llama DFX Audio Enhancer, la primera vez que lo probé aluciné absolutamente, me pareció que aquello no podía ocurrir, era tanta la diferencia que me impactó. Pero luego leí el texto en inglés que acompañaba a la aplicación, decía algo así como: note la mejora dramática de sonido... y sí que es dramática... dramático pensar el montón de tiempo que me he pasado escuchando música con el Windows Media player, o el Winamp o el Musicmatch o el Real y perdiendome los matices de los graves, o con sonidos que más que violines eran chirridos de puertas oxidadas... así que qué os voy a contar!!, que os lo tenéis que instalar para saber de lo que os hablo y escuchar el sonido como vuestros oídos merecen.
Voy a explicar cómo se instala y cómo funciona para Windows Media Player, si alguien quiere saber con otro reproductor, por favor que lo diga o que calle y no moleste.
Primero lo bajamos, de aquí.

Una vez bajado lo descomprimimos, obtendremos una carpeta con una larga lista de programas con un icono azul, allá por el final tendremos este: dfx9Setup-WMP.exe, le damos doble click, se instalará nuestro programa, CUIDADO!!! en uno de los pasos que nos dice para instalar la barra Ask Toolbar, no es un virus ni ninguna cosa de esas, pero es una barra pesadísima que se nos pondrá en el navegador, le clicamos en Yes, I want to install Ask toolbar patatín patatán, le clicamos ahí para dejarlo desmarcado!!, que no lo queremos instalar, no activéis esa opción, que no queremos la barra esa. Bien seguimos, nos aparecerá donde lo va a instalar, normalmente c:/archivos de programa, estupendo, no lo modificamos, le damos a install y vemos como se instala.
Vale, ya tenemos nuestro querido DFX, pero no hemos pagado, así que no está completo, no será del todo funcional. Podemos hacer dos cosas para que esto sea funcional 100%, o pagamos los 39 dolares que vale, o lo parcheamos, sin coste alguno.
La primera opción nos llevará varios minutos en la web y buscar la Visa. Y pagar. La segunda no supera los treinta y cuatro segundos y no hay que pagar. Los pasos son los siguientes: Primero nos tenemos que bajar un parche para nuestro programa, lo cogeis de aquí. Una vez bajado, lo descomprimís y lo copiais (botón derecho sobre el archivo Keygen.exe y copiar), y ahora nos vamos a la ruta donde se instaló nuestro programa DFX, c:/Archivos de programa/DFX, vemos dos elementos, uno es una carpeta que se llama WMP y otro un archivo azul, es el desinstalador, así que no tocar, caca. Entramos en la carpeta WMP, y luego en la carpeta DLLs y allí nuestro archivo Keygen.exe que llevamos copiado, es decir, botón derecho pegar. Una vez pegado lo ejecutamos, con doble clic sobre él, nos sale una ventanita luego le damos a generate, y acto seguido nos dirá que estamos registrados.
Ahora viene ver el cambio de sonido que experimenta nuestra reproducción, abrimos el Windows Media Player, un tema musical, nos aparecerá el DFX, cambiamos las ecualizaciones, los preset, ponemos diferentes ambientes y notamos la diferencia, ¿¿que no la notáis??, pues pulsar sobre el power del DFX, abajo, el power verde, y escuchemos como suena ahora el Windows Media Player.... ¡es dramático o no?

;P

5 cosas dichas:

.oO(MaryAna)
3 de abril de 2009, 15:16

Lo hice pero me sigue saliendo el mensaje para comprarlo Jummmmmmmmm

mochuELIn
3 de abril de 2009, 17:00

MaryAna, por favor, prueba el nuevo sistema de registro que he puesto, ya verás como te debe funcionar, o sea sigue el post desde aquí: Primero nos tenemos que bajar un parche para nuestro programa, lo cogeis .... Y deberás también notar la diferencia en el sonido.

ALGA
15 de abril de 2009, 11:23

Si señor, mejora espectacular!

Enjoy the music!

instalado y funcionando perfectamente.

GRACIAS POR EL APORTE!

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2009, 2:40

honor a quien honor merece... muy buen aporte, tengo unas logiteg 5.1, y el sonido si antes era bueno ahora es demasiado bueno... gracias

mochuELIn
12 de mayo de 2009, 12:34

Me alegra que lo hayáis probado y sea tal como os dije... mejora drámatica!! Gracias a tod*s

Publicar un comentario

 
¿Te ha gustado mochuelin.com?