sábado, 2 de mayo de 2009

Diversas y peculiares formas de dar la lata

Hay varias ocasiones que recuerdo como alguien se empeña en hacer que se fastidie la actuación estelar de otras personas.


Y al pensar eso no puedo evitar recordar algunas canciones.



Aquí el latazo lo da el perro asqueroso:



Y aquí la pulga:



Y la lata más grande, la que siempre me ha sacado de quicio, hasta límites inaguantables, la que en todo momento me ha dejado con la miel en los labios y me ha enseñado desde mi más tierna infancia el sentimiento de la venganza: es esta... y en honor a mi querido coyote no podía dejar de mostrarla. Absteneos SIEMPRE de tratar bien al correcaminos en mi presencia, o simplemente no respetar (y venerar) a mi querido héroe, el coyote!:




;P

10 cosas dichas:

ALGA
3 de mayo de 2009, 8:39

jijiijj

mec mec

Miski
4 de mayo de 2009, 14:42

Ah la Pantera Rosa y los dibujos antiguos de la Warner Bros!!! Cuántos buenos recuerdos...por que los de ahora no tienen la misma chispa.
Un saludo.

PD: he alucinado con lo de la finger bike.

Ana dijo...
5 de mayo de 2009, 1:54

Hace siglos que no veía nada de esto, me ha encantado recordarlo. Qué buenos eran..cuánta imaginación, tiene razón Miski que no hay nada parecido ahora, de Mazinger, Dragon Ball y compañía en adelante, guagg, no me gustan nada.

toupeiro
5 de mayo de 2009, 12:34

jajaja, muy divertido. Siempre hay alguien para fastidiar, muy cierto.

Paco
5 de mayo de 2009, 12:47

jejej, yo también conozco algunas.

saludos

JuanRa Diablo
5 de mayo de 2009, 22:20

Qué bueno, con mini sesión de cine y todo! Bueno, aquí otro pro-coyote. Que digo yo, ¿qué les costaba que una vez de cada mil el palo se lo llevara el pajarraco de los coj***s? Debían pensar que nos caía bien el correca cuando cualquiera se solidariza con el coyote desde el principio (yo creo que hasta los dibujantes) ¿entonces?
Bueno y lo del nana naná me parece que se me ha quedao enganchao en los oídos...
Un saludo MochuELIn

mochuELIn
7 de mayo de 2009, 10:53

Alga: pero buenoooooooooo, no he dicho que nada de correcaminos!! y me haces el mec, mec!! tu lo que quieres es que yo saque a la bestia parda que hay en mí!!, pues prepárate... ARRRGHHH!

Miski: Grandes dibujos animados de ayer, pero no de hoy, que ya son todo manga tecnológico de ultimísima generación, además no hacen reir. La finger bike y otras cositas son algunas de las pijadas que yo practico... pero vamos, que no se lo digas a nadie que me dicen friki.

Ana: Pues es verdad, pocas cosas tan genuinas como las auténticas.

Toupeiro: Y siempre aparece cuando menos lo esperas!! cuidado, que los hay en todas partes. Vamos con esa bici 'parriba'!! ;P

Paco: Cielos!!, qué honor tenerte aquí!!, gracias mil por pasar. Ya sabes que serás siempre bienvenido, y claro que conoces, no ves que ya también eres mayorcete!! jajajaja.

JuanRa Diablo: Aupa el coyote!! SIIIIIIII, la plataforma procoyote YA!, que sepas que hay un capítulo donde lo atrapa, se hizo en honor a todos nosotros, en youtube puedes verlo. Y la canción de Manáh-manáh, no naná-naná, es que es una canción peste, que no es que sea mala, que lo es, es que se pega y se pega y no hay manera!!

Saludos mochueleros para todos/as

ALGA
7 de mayo de 2009, 11:23

jajajajjjj estoy preparada!
saca a la bestia parda cuando quieras,
aunque en tu caso, Mochuelín,
no puede ser parda, eres multicolor!
...bueno, y alta definición, máxima calidad...
un abrazo, te cuidas!

.oO(MaryAna)
21 de mayo de 2009, 6:14

Joder!!!! que guay los dibus que pusiste... hacia tiempo que no veia ninguno y eso que yo deje de verlos ya de muyyy grandesita eh!!! jajaajaj Muy buenos recuerdos y los dibujos de ahora son una mierda... eah!

mochuELIn
22 de mayo de 2009, 0:00

Me alegra que te gusten, y que pienses, como yo, las cosas de antes.... nunca se repiten.

Publicar un comentario

 
¿Te ha gustado mochuelin.com?