viernes, 26 de junio de 2009

Buerbe

El nivel intelectual del futuro de este país se puede medir por documentos como este. Espero no herir demasiadas susceptibilidades. Concluyo analizando este paradigma de nuestro sistema de enseñanza y llego sólo a una reflexión: algo está fallando, estrepitosísimamente.


Los nombres han sido ocultados para proteger la identidad de los protagonistas... entre otras razones porque si yo los conociera los tendría con el espabilaburros (diccionario) unos días (el resto de su vida para ser más concretos) como fiel compañero.


;P

8 cosas dichas:

Angel
27 de junio de 2009, 0:01

Esta eminencia que promocione por los menos tres cursos, o alguna más. Sino mejor que acceda a la universidad y que le den una beca; llegará a ministra.

peibol
27 de junio de 2009, 2:48

¡Dios! ¡Mis ojos! ¡Creo que me están sangrando!
Es tan lamentable que no sé si reir o llorar.

¿Quiéres deprimirte aún más? Te propongo un ejercicio que suelo llevar a cabo con una amiga muy de vez en cuando: Entra en el "Sexy o no?", y ponte a ver fotos aleatoriamente, con sus correspondientes descripciones. El nivel de analfabetismo es tan tan grande, que al final te acabas riendo. ¡Qué remedio!

Mameluco
27 de junio de 2009, 11:04

Como mola la carta, Dios mío.
Yo no me asusto de esas cosas. Siempre han habido muchachos y muchachas que escriben asina. Ahora más, es verdad, pero es lo mismo. Total, si no quieren aprender no se les puede poner una pistola en el pecho (que buen opositor de Enseñanza Secundaria soy, jajajaja)
A mi lo que me conmueve es el amor teen poligonero de la misiva. Para hacer una peli da...

Dave NeWaza
27 de junio de 2009, 16:57

Más que las faltas (¿quién no las ha cometido no sólo cuando éramos jóvenes, sino ahora incluso?), a mí lo que me preocupa es que esta chavala pierda la cabeza de esa manera por lo que parece un quinqui. ¿Qué edad tiene?

Quico
28 de junio de 2009, 22:03

¿Me baja la tensión? A mí si me mandaran una carta así creo que me subiría... Al menos siguen usando papel y boli, todo un clásico para las declaraciones de amor de patio de colegio. Im-presionante documento.

JuanRa Diablo
29 de junio de 2009, 20:19

Ahora, el Jonatan, con un par, debería ir y decirle a la tipa:
"Hasta que no me envies una carta sin faltas de ortografía, deja la tensión quieta, que no estoy para nadie"
Pero, claro, el Jonatan pede ser incluso peor...

Lamentable. Y por desgracia estos niveles están muy generalizados. Luego, claro, en el país de los ciegos, el tuerto será rey; promocionará lo menos malo pero, me temo, no estará a la altura.

Un saludo

mochuELIn
30 de junio de 2009, 0:16

Angel: esta eminencia seguro que será catapultada a un puesto de competencia y responsabilidad, ya sabes que se lo merece, jajajja!! tranquilo q le llegará como corresponde. Un placer verte aquí.

Peibol: conozco la experiencia que me propones, casi tan dolorosa como esta que he puesto aquí!, pero confío, confío en que esto tiene q mejorar... porque a peor no puede ir!, bienvenido!!

Mameluco: sí que tienes maderica de profesor tú, sí... es cierto q no se les puede poner una pistola, pero quizá con un poco más de atención en casa y en el insti.... yo creo q mejoraría, algo al menos!!, un honor tenerte aquí.

Dave Newaza: tranquilo que la tensión de la chavala ya parece estar estabilizada, no se la edad exactamente, rondará la quincena... no le echo más, además tiene dos motivos para que me centre en esa edad, el nivel hormonal y tensioactivo y la riqueza lingüística de la que hace gala. Gracias por venir!

Quico: No solo me sube la tensión sino que me sale vapor como popeye... jejeje!, sí que es un clásico, y te has fijado en el detalle de corregir con tippex? que preciosidad, que delicadeza y esmero. Siéntete como en casa!

JuanRa Diablo: hombre, diablillo!! el Jonatan me da el palpito de que puede ser muuucho peor, pero te garantizo que este es el nivel 'regular' más que habitual en nuestras aulas... patético, desgraciadamente es así. Abrazo, señor del tridente!

ALGA
8 de julio de 2009, 12:18

buaaah jajajjajaja
vale, si lo pienso un poco, mi conciencia me susurra que aquí hay un problema, y que debemos reflexionar sobre el estado de nuestro sistema educativo, para intentar mejorar entre todos.

Pero, si te digo la verdad, esta entrada me ha parecido muy divertida...¿qué me está pasando? y además me he acordado de ese libro de anécdotas, ¿os acordais? jajjaja
-En el siguiente problema matemático, halle la X:
-aquí está, profe!

jajajajja los niños al poder!!!

P.D: muy divertidos también todos los comentarios. A vosotros también os ha hecho gracia, eh!

Publicar un comentario

 
¿Te ha gustado mochuelin.com?