viernes, 19 de junio de 2009

Desbordamiento de la pila

Llamaremos a esta parte de mi vida 'desbordamiento de la pila'.


Viene a ser cuando en una pila de datos se produce un aumento en el flujo de esos datos, quien realiza este ataque a la pila de datos pretende que tenga lugar este desbordamiento para su beneficio.
Bien, mi trabajo es un poco desbordante, si hay cosas que hacer deben estar siempe hechas para ayer, por la mañana. Si a eso le añades que no conozco muy de cerca y por experiencia propia el concepto 'tiempo libre' desde hace ya no sé cuantos lustros, me puedes encontrar con lo que los profesionales llaman 'crisis de ansiedad por estrés' y yo llamo, estar hasta la bandera.
Pero se trata de respirar un poco, retomar y priorizar, y como un sabio anónimo dijo una vez, no hay cosas urgentes, sino gente con prisa, y ya desde ahora les digo a esos señores de la prisa que hoy, mañana y en unos días, necesito un espacio propio en el que reconfigurar mi 'pila' de datos y parar la entrada de flujo. O lo que es igual, que necesito respirar, sino, voy a caer como una chinche. Así que para iniciar la desintoxicación correspondiente me he tumbado después de comer a leer un poco y he caído (como una chinche?¿?) en un sueño de 3 horas, sí, sólo 3 horas, del que me he despertado (en la desorientación más absoluta) pensando que quisiera vivir en un lugar donde siempre fuera de día, y me quedan dos opciones, la de los polos en los seis meses de día y luego cambiarme al otro polo para los seis siguientes, con un poco de frío, pero bueno, qué quieres mochuelo?¿?...o la de vivir en un avión que volara en un vuelo eterno en el espacio solar reflejado sobre la superficie de la tierra, que repostara en vuelo, que siempre estuviera orbitando en la luz del astro rey. Luego he pensado que este deseo respondía a la necesidad de acabar muchas cosas que me están asfixiando y me impiden hacer otras pequeñas cosas sin importancia como razonar con lucidez, comer o dormir... así que no, que vengan los días y las noches, los tiempos y sus descansos. Y que vengan también la razón y el equilibrio, la calma y el orden, la armonía y la paz. Y que vengan ya las putas vacaciones... por favorrrrrr, por favor de verdad de la buena!! Prometo portarme bien y usarlas en toda su extensión.

;P

6 cosas dichas:

Mameluco
20 de junio de 2009, 3:59

Sin tiempo libre yo me moriría...
El tiempo de la molicie es fundamental en mi vida. Por eso todos mis esfuerzos van dirigidos a ser funcionario, jajaja

Miski
22 de junio de 2009, 0:55

Una curiosidad, si no es indiscreción, ¿en qué trabajas?

Paco
22 de junio de 2009, 12:27

Descansa....!!!!

saludos

mochuELIn
22 de junio de 2009, 15:03

Mameluko: no te digo yo que no es mal plan ese de ser funcionario... pero hay muchos tipos de trabajadores funcionarios y no todos están en ese plano de 'no hacer mucho'...
Miski: trabajo coordinando varias entidades a nivel nacional e internacional. También hago más cosas, pero bueno, esta es la principal. Aparte tengo otras ocupaciones no contributivas que me chupan la energía. El caso es no parar nunca.
Paco: desde los cielos... muchas gracias por tu buen consejo, te prometo que lo intentaré con todas mis ganas.

JuanRa Diablo
24 de junio de 2009, 18:04

A ver, MochuELIn, no te nos vayas a colapsar con tanto trabajo. Aplica la regla de las cuatro D: Dormir, Descansar, Desconectar y Dejar las cosas para otro momento :D
Lo de un mundo siempre de día no me atrae nada. Sólo se beneficiarían los vededores de gafas de sol.
Bueno, paciencia porque las vacaciones estan ahí. Les cuesta llegar pero llegan.
Mientras tanto te recomiendo que des muchos saltos. De esa forma seguirás sin tiempo libre pero al menos tendrás tu "tiempo liebre"
Vale, vale, perdón, ya me voy.

mochuELIn
30 de junio de 2009, 0:07

JuanRa: muchas gracias por tus consejos con D... pero nada, q no puedo, que si tenía trabajo ahora tengo más y más... pero bueno, disrutaré de mi tiempo liebre... vaya q sí!! gracias, saludos

Publicar un comentario

 
¿Te ha gustado mochuelin.com?