martes, 28 de julio de 2009

Y cuando llegas a casa

Tras escuchar las miles de cosas que tienes aún que hacer, arrastrándote cual babosilla deshidratada bajo un sol de justicia, de 41 putos grados de justicia dura y tiránica, te sientas a la mesa mirando un plato de comida que hoy, precisamente hoy no te apetecía comer, apagas el aire acondicionado porque:
A) te duele la garganta
B) te notas una constante e insistente tos
C) en breve volverá usted a los 41 grados, que ahora serán 41,5 y puede sufrir lo que se llama un shock por contraste de temperaturas


Te entra un sueño horrible contra el que tienes que luchar denodadamente, pero que no por esas se va y es como una especie de compañero pesado que se te sube a la chepa y te pone el ceño fruncido. Escuchas en la tele no se qué cosa interesantísima de un tal Cristiano Ronaldo, que encima no sabe ni hablar español!! pero que ni falta le hace porque sólo gana al día 6 mil euros, sí, todos los días, incluso aquellos en los que el mayor esfuerzo es darse la vuelta en la cama.
Y todo el mundo se va de vacaciones, y creo que su principal objetivo a diario es recordártelo, cuando tú aun no te vas... pero ya me vengaré, malditos, cuando vuestra depresión postvacacional sea mayúscula, cuando el retorno a los despachos aburridos y cargados de papeles sea inminente, cuando las risas de las noches se cambien por los despertadores madrugadores y el rumor de las olas sea sólo un recuerdo vago, entonces, entonces el mochuelo abrirá sus alas para partir, para soñar. Y principalmente para tumbarse al borde del mar a no hacer NADA de NADA de la más absolutamente NADA!

;P

7 cosas dichas:

X
28 de julio de 2009, 15:18

Qué bien, todo el mundo se va de vacaciones en agosto y no quiero quedarme solo en la red jajajajaja.

mochuELIn
28 de julio de 2009, 15:20

no te quedas solo.... ya estaremos al menos los dos!! jajajaja

ALGA
28 de julio de 2009, 16:55

ey, que guay, yo también me quedo con vosotros! jijiijj (no es risa, es que tengo la garganta seca por el aire acondicionado).
A mi me pasa igual con el calor, que me deja aletargada. Aunque si te digo la verdad, hay una cosita que no me pasa jamás: que se me quite el apetito. Ahhh que alga más angurrienta! jajjajaj (esto si es risa). Mira, no me digas que a medio día no apetece un martini, con su aperitivo, y ese gazpacho fresquito. Uf, a media tarde me comería un heladito (lo digo en diminutivo porque parece que me engorda menos). Y a eso de las 8-9 de la tarde yo me iría a una terraza a por unas cervezas. Pasada la hora de la cena, me tomaría un Caty-con-naranja....jo Mochu, creo que mi cuerpo pide vacaciones! menos mal que estarás por akí. besi.

JuanRa Diablo
29 de julio de 2009, 17:09

Ay, ese sueñecillo post comida, esa modorra aplasta párpados, embota sesos, la llevo yo mu-malamente. Yo no sé si tú serás de las que con cinco minutos de siesta te es suficiente (yo sí, con una desconexión me basta), pero cuando no me es posible esa siestecilla (clisico la llaman en Yecla) arrastro durante horas una apatía y una muermez del quince.

Bueno, entonces cuando yo esté trabajando de nuevo y oiga una carcajada rebotando por montes y valles... esa serás tú, ¿no?

Ciao babosa deshidratada :D

toupeiro
30 de julio de 2009, 12:51

El mejor turno de vacaciones es siempre el último para vengarse con saña

Miski
30 de julio de 2009, 14:48

Yo también te acompaño ;)

peibol
9 de agosto de 2009, 14:08

Quien ríe último...

Este es mi primer año sin exámenes de Septiembre, y agosto me está sabiendo a gloria bendita. Un saludo

Por cierto, tienes un seguidor más ;)

Publicar un comentario

 
¿Te ha gustado mochuelin.com?