lunes, 7 de septiembre de 2009

Algunos programas para ellas: 4WomenOnly y Lady's calendar

No son muy frecuentes los programas para mujeres, los que controlan ciclos menstruales y pueden faciliatr la creación de calendarios de control. Además es aún más infrecuente encontrarlos en español.


Conozco varios de estos programas (conozco muy bien tres), pueden resultar muy útiles si queréis controlar los momentos de fertilidad y vuestros ciclos, especialmente si sois irregulares.

Aquí os dejo uno de ellos, se llama 4WomenOnly y puede ponerse en español, pero sólo es parcial la traducción, de todos modos el programa una vez instalado tiene cosas como la creación de varios calendarios, avisos y muchas interfaces diferentes, además de la creación de formularios diferentes para comunicar diferentes síntomas, visitas al médico y otros comentarios.
Lo podéis descargar y probar aquí.

El segundo programa que os comento es Lady's Calendar, es un software muy pequeño, que se puede poner absolutamente en español, que no tiene dificultad alguna en su uso y resulta muy discreto y eficaz en su cometido. Podéis descargarlo aquí.
Ambos programas son para PC.

Para registrarlos deberéis sustituir el archivo ejecutable por el original del programa, y nada más.
;P

2 cosas dichas:

X
7 de septiembre de 2009, 6:03

Este no me lo voy a instalar. xD

ALGA
7 de septiembre de 2009, 11:42

hola!!!
estoy en mis primeras horas de curro tras la vuelta de las vacas. Y ya me encuentro cansada! jajajaj, por favor que letargo tengo. Ahora, en este descanso mañanero que estoy haciendo, voy a visitar tu blog que ando desactualizada.
Um, esta entrada me interesa. este calendario me lo voy a instalar, y lo primero que voy a consultar es la fecha del próximo día festivo y el próximo puente, jijijij!
un abrazo!

Publicar un comentario

 
¿Te ha gustado mochuelin.com?