jueves, 3 de septiembre de 2009

El mochuelo juega: Faerie Solitaire para PC

Inicio una nueva sección, porque sí, porque me gusta mucho jugar, y la verdad me divierto y activo mi mente con ello, porque los juegos que a mí me gustan son de tipo puzzle o de investigar y agitar un poco la materia gris.

Empezaré con un juego que me ha deparado bastantes ratos de entretenimiento, se llama 'Faerie Solitaire', se trata de un juego de solitario, sí, el juego de las cartas que todo el mundo parece conocer menos yo... :(, no sé qué clase de primaria me perdí que no conocía este juego!! y como todo el mundo sabe jugar yo nunca me atreví a preguntar cómo se jugaba!!, bueno, en Internet se puede aprender casi de todo, así que para los que estén como estaba yo, que busquen.
En este juego tendremos que fijarnos en la carta que aparece en la parte más baja de la pantalla y deberemos colocar sobre esta carta las que se encuentren por encima o por debajo siguiendo el orden de la baraja de póker, arrastrando desde los mazos de arriba.











En esta jugada estoy colocando un rey sobre la reina de la rana!!
Iremos consiguiendo mascotas, premios, bonus y muchas cosas divertidas. Así como un montón de puntos que son canjeables en una tienda dodne compramos hasta ocho mascotas y podemos construir obeliscos y pequeños palacios. Hay algunas novedades en las jugadas, como enredaderas que bloquean las cartas o cartas de fuego y congeladas, así como otras artimañas que deberás ir superando, pero todo entorno al clásico juego de cartas.

Y cómo se instala?, primero descargáis desde este enlace, una vez descargado descomprimos el archivo (doble click sobre la carpeta descargada y fijarse donde se descomprime), obtendremos una carpeta con el siguiente contenido:







Para instalar el juego debemos hacer doble click en Faerie Solitaire.exe.

Una vez instalado y sin permitir que se ejecute, debemos registrarlo copiando el archivo wrapper.dll en la carpeta donde se encuentra el juego ya instalado, normalmente en C:\archivos de programa\Alawar\FaerieSolitaire\
Nos preguntará si queremos sobreescribir un archivo que ya existe a lo que responderemos que sí.
Y ya podemos jugar sin limitación alguna.

Una breve ficha del juego:

Juego para PC
Tamaño de la descarga: 96,3 Mb
Tipo de juego: cartas
Idioma: Inglés
Gráficos: Magistrales, y segun anuncian sus creadores más de 40 fondos pintados a mano
Extras: Más de 30 mascotas y múltiples dibujos a manos, música pasable, un poco repetitiva y demasiados búhos (y para que yo diga eso, es que son demasiados!)

Os gustará, palabra de mochuelin juguetón!

;P

5 cosas dichas:

X
3 de septiembre de 2009, 16:40

Jajaja, yo soy adicto al Buscaminas, Corazones y Solitario Spider. Deberías probar el Zuma Deluxe y el Atlantis, que son parecidos (entre sí), de esos de ir eliminando bolas de colores... están muy bien.

Aunque si tienes por algún casual la Nintendo DS, El Profesor Layton y la Villa Misteriosa te encantará. Uno de los juegos que más me ha enganchado últimamente. :-)

mochuELIn
3 de septiembre de 2009, 17:28

Veamos, cuando quieras te doy una paliza al Zuma y al Sparkle (a este lado del río, señor X tienes pocas posibilidades contra mochuelin!) ... y luego seguimos con el Chuzzle, jajajaja. El profesor Layton ya descubrió el caso de la manzana de oro conmigo, y no hubo ni un puzzle que se quedara en la casa de los puzzles, porque cuando de tozudez se trata... y tengo más de una consola... y de dos... y de tres... ya he dicho que me gusta jugar!

X
3 de septiembre de 2009, 20:25

Jojojo, me encanta cuando presumen antes de morir. :D

JuanRa Diablo
11 de septiembre de 2009, 10:45

¿Son realmente buhos o son mochuelos? Porque esto sería mucho peor ;)
Será cuestión de probar porque todo lo mágico y brujo es del agrado del diablo.
No sé si conoces un juego interactivo que se llama Dream Chronicles y que también se puede conseguir en internet. Mi hijo y yo nos peleamos por ver quien juega primero!

Un abrazo

ALGA
30 de septiembre de 2009, 17:01

Ey Mochu, que ya ha salido al mercado la segunda parte de "El profesor Layton", yujuuuu ahora jugaremos con "el profesor Layton y la caja de Pandora". Estoy deseando que nos marquemos unos puzzles.

Un Abrazo!

Publicar un comentario

 
¿Te ha gustado mochuelin.com?