sábado, 19 de diciembre de 2009

El imborrable archivo de 0 bytes


Windows es uno de los Sistemas Operativos que uso, también Linux, y Mac Os X. De todos ellos el que más quebraderos de cabeza me da y por ende más retos, es el del señor Gates. Como ocurrió con el archivo de 0 bytes.

En cuestión de un par de horas por mi ordenador pueden pasar decenas de archivos, entran salen, unos van aquí otros allí, así ocurre, al final de uno de esos ataques de trabajo acabo quedándome con el resultado y borrando esos archivos provisionales de los que me he nutrido para lograr lo que en inicio me propuse. Uno de los archivos, que eliminé hace unos días, era un simple documento de Word, con extensión doc. Aquella noche, al volver a trabajar con mi equipo, que tiene el Sistema Operativo Windows 7, observé que en el escritorio había un archivo sin icono conocido con extensión doc. 





Cuando quise borrarlo obtuve el mensaje: 'No se pudo encontrar este elemento'. Y a continuación 'Este elemento ya no esté ubicado en C:xxx. Compruebe la ubicación e inténtelo de nuevo'.
Y no había manera. El archivo en cuestión no se estaba bloqueando por encontrarse en uso por el propio Sistema Operativo, no, por lo que las soluciones de Unlocker no parecían ser fiables, de todos modos descargué ese software, que es gratuito y muy recomendable para esos mensajes del sistema en los que no es posible eliminar un archivo porque se encuentra en uso. Como esperaba Unlocker no funcionó, tampoco lo hizo LockHunter, del mismo estilo que el anterior programa. Había que empezar a pasar a la artillería pesada: Mi adorada y querida línea de comandos que nunca me ha dejado en la estacada. NUNCA.

 

Arrancar el Sistema Operativo en modo seguro requiere pulsar la tecla F8 en el inicio, este arranque seguro debe realizarse en modo símbolo de sistema, para llegar a la pantalla negra con texto blanco que tanto repelús parece darle al público en general. Una vez ahí te sitúas con 'cd..' hasta el lugar donde se encuentre tu archivo y después con el comando 'del "nombre del archivo para borrar"'y enter.
Pero la respuesta fue: 'No se puede encontrar el archivo especificado'
Perfecto mochuelo, se te cierra otra puerta, jijiji.
La asquerosa y guarra línea de comandos también me abandonaba, pasa a la lista de graves afrentas de informática muy destacables.
Y ahí estaba yo, con un archivo de 0 bytes, de extensión doc, en mi escritorio, en la desesperación más absoluta y sin magia ya para conseguir desterrarlo de ahí!!! sólo se me ocurrió obviarlo, ponerlo debajo del gadget del reloj!!, como cuando hay una mancha enorme en el sofá y la tapas debajo de un cojín, pero ese maldito archivo en blanco seguía ahí, mirándome… no habia manera y ya no podía más!! 


Tenía que lograr eliminarlo, y me lo planteé como un reto.

Estaba claro que se trataba de una especie de caja vacía con un nombre, no había nada dentro de esa caja, el propio SO (Sistema Operativo) no lo reconocía como algo que existiera, por lo que debía llenar esa caja para darle al menos un byte que permitiera hacer el archivo existente. Con Windows no podía lograrlo, al menos no con las herramientas normales del propio sistema. Habría que buscar una aplicación de terceros que me facilitara acceder a ese fichero, lo reconociera, le diera capacidad y lo pudiera hacer visible para el SO. Y esa herramienta vino a mi memoria, se llama Total Commander.
Se trata de un software shareware, que creo que lo empecé a usar desde hace años, allá con Win 3.1, lo que pasa es que después de mucho tiempo ya estaba descartado porque sus funciones las he venido supliendo con el explorador del propio SO o con cualquier otra cosa.
Una vez que en el interface del Total Commander apareció mi querido archivo con 0 bytes
le hice un cambio de atributos, le puse que fuera de tipo A, es decir fichero, posteriormenet lo asocié con el Word, y voilá. En el escritorio apareció con el conocido icono de la W.
Entonces con un botón derecho y eliminar, ocupó su lugar en la papelera, y sayonara, baby, como debía ser. 
;P

119 cosas dichas:

X
20 de diciembre de 2009, 21:04

Eres McGyver Vol. 2.

ALGA
22 de diciembre de 2009, 22:35

jajaajj
Mochu, tienes la habilidad de hacer una historia interesante y divertida
a partir de cualquier tema!!!
Que tremendo!

Gavilanero
26 de diciembre de 2009, 5:53

Pufffffff toma ya... eres la leche.

JuanRa Diablo
30 de diciembre de 2009, 9:29

La verdad es que te entiendo, se podía perfectamente pasar de él, pero... cómo irrita esa chulería de la máquina ante el ser humano, eh?
Si alguna vez te haces Billygatera y creas un programa para estas cosas, llámalo MochuDestroyer

mochuELIn
30 de diciembre de 2009, 9:45

X: pues lo mismo algo del Mc Gyver ese sí que voy a tener, pero sobre todo yo soy Mc Cabezota, un besito y feliz año.

Alga: Pues me alegro que te haya gustado la historia del archivo de cero bytes, además ya sabes cómo arreglarlo si te pasa, mi querida alga en el mar de la calma.

Gavilanero: Jajajaja, me meto un par de horas en el frigo a diario, un besote.

JuanRa Diablo: Mochuedestroyer será un gran nombre, el icono podremos poner un tridente, es parte de la dedicatoria para tí por la idea. Feliz año diablejo.

Kaos dijo...
26 de enero de 2010, 18:58

Hola,

a mi no me fue bien la solución que comentas ya que no pude modificar el atributo.

Pero gracias a probar el Total Commander, pude cambiarle el nombre al fichero y entonces recupero el icono y lo pude borrar al fin.

Muchas gracias y saludos.

José Luís
13 de abril de 2010, 19:03

GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS!! Lo menos me he pasado 2 semanas buscando y buscando solucines para la amargura que me producía el ver todos los santos días ese maldito archivo de 0 bytes desafiándome en el escritorio. Hoy gracias a tí dormiré tranquilo. El soft que has recomendado me ha ido de maravilla. Lo recomendará a mis colegas. SALUDOS

mochuELIn
13 de abril de 2010, 20:42

Kaos: pues a pesar de todo, te funcionó!! lo cual hace que Total commander sea útil. Me alegro por ti.

José Luís: Entiendo tu desesperación, creo que has podido captar la que yo tenía. Me resulta muy grato comprobar que mi post te ha sido de utilidad, un saludo y gracias a ti por haber confiado en mí.

Carla Barriga Gamarra
14 de julio de 2010, 17:44

Ya descargué el total commander pero no se como cambiar los atributos a tipo A :(

Speedbit dijo...
6 de octubre de 2010, 23:42

Era más fácil con DEL "\\?\C:\ARCHIVO " (RD "\\?\C:\CARPETA ")!!
La solución planteada, es más o menos lo mismo que ir a la casa de tu vecino de al lado... dándole vuelta a la manzana!

mochuELIn
7 de octubre de 2010, 8:52

Estimado Speedbit, a vecs las soluciones largas y las vueltas son simplemente INEVITABLES, nunca habría escrito este posty si con un comando en DOS (te aseguro que conozco btte bien el trabajo en consola) hubiera solucionado este problema, no, no funcionó, ni del ni remove directory (rd), el sistema siempre arroja la respuesta de que no encuentra ni el archivo ni el directorio, para él NO EXISTEN. Pero agradezco tu aportación, seguro que puede ayudar a algún usuario. Un saludo cordial

Anónimo dijo...
18 de noviembre de 2010, 17:23

Gracias, en serio, me volvía loco!

mochuELIn
26 de noviembre de 2010, 19:53

Gracias a usted, Anónimo por confiar en mi explicación y experiencia.

Anónimo dijo...
3 de diciembre de 2010, 15:46

Muy buena la historia. Muy amena y divertida, jeje. Pero, ¿cómo se cambian los atributos de los archivos con el Commander? Gracias.

Indiketa80 dijo...
12 de diciembre de 2010, 18:18

Buen relato de cómo solucionar el problema. Pude arreglarlo con el T Commander sin poder modificar los atributos sino que antes de abrirlo tomé la propiedad del archivo y tras probar muchas le di a CAMBIAR LOS ATRIBUTOS DEL COMPLEMENTO y en el desplegable GUARDAR CONFIGURACIÓN. Tras ello lo pude eliminar.

Saludos a todos

mochuELIn
13 de diciembre de 2010, 10:33

Estimado Anónimo:
No recuerdo exactamente los pasos, pero con boton derecho sobre el archivo puedes elegir si lo quieres de lectura, escritura, ambos.. de todos mdoos algunos usuarios como Indiketa80 nos dicen que no es necesario, prueba con su solución que puede servirte!!

mochuELIn
13 de diciembre de 2010, 10:35

Estimad@ Indiketa80:
Gracias por tu aportación, seguro que con tu comentario alguien puede ver la luz al final del tunel!!!

Saludos cordiales

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2010, 22:39

muchas gracias me sirvio de mucho

Anónimo dijo...
6 de enero de 2011, 4:19

eres un dios tenia meses queriendo borrar unos archivos como ese.graciasssssssssssssssss

zatarra2000 dijo...
27 de enero de 2011, 19:26

Est. Mochuelin, tenia meses con un archivo .torrent que era una piedra en el zapato, pues no lo podía usar ni eliminar (cortesia de B.G.), también traté por DOS, Unlockers, me faltó con algun OS Live creo que con eso también se hubiera podido. Pero ya me habia resignado y estaba ahi presente, en mi muy adorada carpeta descargas, ese feo .torrent, hasta que hoy, "perdiendo el tiempo" entre dar un examen, decidí buscar sobre el tema y por fin!!! THANKS. Lo que hice fue bajar el TC y con éste simplemente renombrar la extensión ".torrent " (sí, tenia un espacio al final y lo quité) seguidamente volví a mi carpeta adorada y le dí Supr plfff se hizo pedo, humo, desvanecimiento total. Gracias por tu post.

mochuELIn
4 de febrero de 2011, 9:27

Queridos anónimos: gracias a vosotros por confiar en mí!

zatarra2000: cómo me alegro de que hayas podido resolver tu problema!! por fin ese odioso archivo se fue!, buen viaje. Gracias por pasear por aquí!

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2011, 0:05

Hola, a mi no me deja renombrar el archivo y al asociarlo con word tampoco aumenta de tamaño (sigue siendo 0kb) que tengo que hacer? estoy desesperada

mochuELIn
17 de febrero de 2011, 0:08

A ver Anónimo: me puedes dar más pistas? aun no he conseguido adivinar tu SO, y exactamente si lo que te pasa es con el TC... te has saltado algun paso? de verdad que es todo como lo expliqué

Anónimo dijo...
17 de febrero de 2011, 18:43

Pues si usas el programa Duplicate Commander, te saca todos esos archivos que hay muchos mas de lo que podemos imaginar en nuestro pc y te lo elimina sin necesidad de cambiar ni la extensión ni nada de eso y encima es gratuito, la pega que está sólo en Ingles y aunque es muy sencillo, el miedo a borrar algo que no debes te puede dejar dudando, pero probarlo os gustará.

Anónimo dijo...
22 de abril de 2011, 21:09

Muchísimas gracias por la solución de utilizar Total Commander, finalmente logré eliminar ese archivo de 0 bytes.

Saludos cordiales,
Jorge Ríos
San Juan del Río, Qro. México

mochuELIn
22 de abril de 2011, 23:54

Estimado anónimo 1:
Bien, pero yo aporté esta solución porque ninguno de esos programas me funcionó, de todos modos agradezco tu propuesta, si para alguien es útil es fantástico.

Estimado Jorge Ríos:
Gracias a ti por confiar en mi experiencia y serte de ayuda, un placer

Miguel
27 de mayo de 2011, 18:23

van a favoritos =)

Anónimo dijo...
27 de junio de 2011, 4:23

¡Que Barbaro! Excelente y Muchas gracias desde Puerto Vallarta México. Miguel Angel Sosa

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2011, 23:07

oye porfavor mochu enviame un mensaje explicando paso por paso ): RAROYLOCO@hotmail.com

Anónimo dijo...
28 de agosto de 2011, 2:50

no me sirvio T_T esto es estresand¿te :( lo hice pasito por pasito

Anónimo dijo...
28 de agosto de 2011, 10:06

LA NTA TU HISTORIA Y TRMA ESTA BUENA, PRO ERES UN REVERENDO, HIJO DL, CPU, (CABRON PUTIN UNIVERSAL).. PINCHE PUTIN, LA NTA SI T LA SABES, PRO PSS CON EL UNLOCKER, TÚ, TU MAMA , TU HERMANA, Y EL PINCHE PROGRAMA QE ME DABA LATA ME LA PELARON Y C LA COMIERON TODA!!

DE ACUERDO A EDADES, SALU2 DSKRGUEN EST PROGRAMA, DJN D ADORAR PUÑALES!!

Javier
10 de septiembre de 2011, 13:45

hola, me he bajado el programa y he intentado borrar un archivo 0 bytes de powerpoint, pero no consigo cambiar el atributo comoo dices, como lo hago??? gracias

Javier
10 de septiembre de 2011, 13:47

uoooeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!simplemente boton derecho sobre el archivo en cuestión manteniendolo pulsado para que cargue las opciones, he cambiado el nombre y listo, ya lo he conseguido borrar, gracias de todas formas :-)

mochuELIn
11 de septiembre de 2011, 20:46

Estimado Miguel: GRACIAS

Anónimo 1: Grcias a ti tb, me alegro de que haya funcionado, saludos a Puerto Vallarta. México

Anónimo 2 y 3: está explicado paso a paso, debéis haber dejado algo sin hacer, como un click derecho o una orden equivocada. Os pido que no perdáis los nervios y volváis a intentarlo, pero mejor otro día, a veces es mejor darse un descanso.

Anónimo 4: un lenguaje extraño, pero creo que funcionó. Me alegro

Javier: Me alegro de que haya funcionado al fin, gracias por ser paciente y contarnos cómo lo solucionaste, puede que le ayudes a alguno de estos anónimos eprdidos.

Un saludo a todos!!

:P

RaDoC
15 de septiembre de 2011, 6:04

SAludos desde Chiapas, Mexico........ archivos o Kb borrados. gracias.

Anónimo dijo...
5 de octubre de 2011, 22:12

Simplemente me ahorraste mucho tiempo. muchisimas gracias !

Anónimo dijo...
20 de noviembre de 2011, 3:20

Hola, baje el TC 7.56 e igual no me dejaba modificar los atributos, despues de buscarle le pude modificar la extension a .doc, pero como lei en un comentario anterior, seguia sin poderse borrar y me seguia marcando los dichosos 0 Bytes, despues al leer otro comentario decia dejar apretado con el boton derecho del mouse para q me desplegara un menu el cual tenia varias opciones, al hacerlo me mostraba la opcion de editar, le di click y me dejo abrir el archivo, escribi unas cuantas letras y despues de guardar, ya me marco con algunos bytes el archivo y al fin lo elimine.

Es lo bueno de leerse los comentarios, vas encontrando buenas soluciones de vez en cuando.

Gracias. Buena Solucion
Saludos

mochuELIn
20 de noviembre de 2011, 3:23

Estimado RaDoc: de nada!!, me alegro de haber podido ayudar, también a Anónimo. Y a Anónimo 2: Sí que es interesante leerse los comentarios, porque en ellos tienes experiencas e información muy interesante, me alegro de que hayas conseguido el objetivo. Gracias a todos por confiar en mi solución!

Anónimo dijo...
6 de diciembre de 2011, 23:25

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... MALDITO ARCHIBO DE 0 BYTES LO BORREEEEEE...
GRACIAS MEEENNNN

Anónimo dijo...
26 de diciembre de 2011, 6:27

MUUUCHAS GRACIAS!!! con total commander cambié el nombre del archivo, lo asocie con word (.doc) y pude eliminarlo! muchas muchas gracias por la ayuda

Anónimo dijo...
28 de diciembre de 2011, 7:38

Gracias totales!!!

Anónimo dijo...
25 de enero de 2012, 8:03

Hola... yo al fin pude borrar los malditos dos archivos que me traian locaaa...

con el programa UNLOCKER

seleccionas unicamente la ubicacion / carpeta, de tu archivo a eliminar... y yaaa, te salen los archivos que estan bloqueados (como los de 0 bytes.

Solo quería comentar mi experiencia. Sé que arriba pusiste que a ti no te funcionó, pero a algunos nos puede funcionar...

GRACIAS POR TU POST!!

Anónimo dijo...
30 de enero de 2012, 23:01

Excelente, el programa funciono muy bien aunque para ser sincero no se que fue lo que trastie, pero al final pude borrar dos mendigos archivos rar que me tenian como la gran....Muchas gracias

Anónimo dijo...
1 de febrero de 2012, 15:37

Ummmm. Hola , me pregunto por que he visto post donde dicen ue hay archivos de cero bytes necesarios . Es eso verdad ? . Tengo tres archivos de 0 bytes detectados en Tune up . Son de lectura. Intenté borrar y nada , que están en uso por el oprdenador . Saludos desde mi España querida.

Eli E. Torres
4 de febrero de 2012, 0:11

Anónimo 1, 2 y 3: DE NADA!! gracias a vosotros por confiar en los remedios mochueleros!! esa era la única intención siempre.

Anónimo 4: Menos mal que lo lograste, muchas gracias a ti por intentarlo y confiar!!

Anónimo 5: sea lo que sea lo resolviste y eso es lo que cuenta!! con las nuevas actualizaciones del SO muchas cosas pueden ser diferentes, pero lo importante es conseguir el objetivo

Anónimo 6: Un archivo de 0 bytes no contiene información, no puede ser que sea relevante y por lo tanto necesario, en realidad los archivos de 0 bytes son errores del sistema que quedan redundando y que (como has visto) cuestan de eliminar. Prueba a liberarlos primero con el Unlocker y luego ataca con el Total Commander. Ya nos cuentas.

Anónimo dijo...
12 de abril de 2012, 23:39

Gracias. He conseguido eliminar un maldito archivo fantasma de 0 kb siguiendo tu consejo.

Eli E. Torres
12 de abril de 2012, 23:41

Me alegro mucho, gracias por confiar en mi consejo!!

Anónimo dijo...
27 de abril de 2012, 11:27

solucionadooooooo GRACIAS MIL.......

Anónimo dijo...
9 de mayo de 2012, 18:30

No aguantaba esa carpeta vacia,inutil y sin valor,jactandose de su rosco liviano en mi p**a face...la experiencia es un grado y tu me has ayudado mucho,gracias!!

Anónimo dijo...
22 de mayo de 2012, 9:19

Hola! yo tengo un .torrent de 0 bytes que no puedo borrar....
lamentablemente, no entendí cómo lo puedo borrar ( es que soy media lenta y no entiendo bien)
bajé el total commander pero no sé usarlo...
dónde hago el cambio de atributos???
ojalá alguien pueda ayudarme porque tengo ese maldito archivo desde el año pasado y la verdad es que no soporto verlo en mi escritorio...
gracias!!!
Caro

Anónimo dijo...
23 de mayo de 2012, 2:31

olvidenlo!! hoy lo intenté! y ya lo pude borrar!!
muchas gracias por el dato!! :D
Caro

Ady
7 de junio de 2012, 20:08

hola...tengo un problema similar, y es que una vez se me fastidio el disco duro, y tras lograr recuperar los archivos, ademas de mis archivos iniciales, se me han creado otros que creo que en principio serian temporales, ya que tienen nombres tipo _TMP7009. pero como podeis observar, sin extension alguna. Llevo toda la mañana buscando soluciones, y es que al ir a borrar, cambiar la extension, o mover los archivos, me da error y me dice que no existen. Entonces di con este post, en el que el problema parece similar al mio...pero con la diferencia de que no son archivos de word...sino...temporales???si fueras tan amable, me podrias contar que podria hacer? (intente asociarle un programa cualquiera, pero veo que no funciona...cambia el icono, pero sigue sin dejarme borrar :S) muchas gracias por adelantado

Diego Fiorucci
23 de julio de 2012, 16:56

No entiendo qué hacer, instalé el Total Commander, identifiqué el archivo y no encuentro con qué herramientas modificar su extensión o lo que haga falta. Lo que probé no lo modificó o no me permitió su eliminación. Tengo varios archivos en esas condiciones. Gracias.

Anónimo dijo...
29 de julio de 2012, 22:02

gracias a mi me ha servido me ponia de los nervios muchas gracias

Vlad
21 de agosto de 2012, 17:22

Muchas gracias, de todas las soluciones que busqué en Internet, la tuya fue la única que funcionó.

Eli E. Torres
24 de agosto de 2012, 11:51

Gracias Anónimo y Vlad por confiar en mis consejos.

Anónimo dijo...
7 de septiembre de 2012, 23:50

Me salvaste la vida hermano muchas gracias

maicmaster
8 de septiembre de 2012, 0:02

Muchisimas gracias vi muchos tutoriales en internet y ninguno me funciono, sin duda Total commander en una gran herramienta, exelente post ;)

Eli E. Torres
8 de septiembre de 2012, 0:31

Anónimo: Gracias a ti por confiar

Maicmaster: me alegra mucho que hayas conocido esta herramienta pequeña pero excepcional, gracias por tu visita.

Anónimo dijo...
22 de septiembre de 2012, 20:06

esto funciona tambien para borrar archivos de un cel visualizados en la pc?? porque estos archivos me vuelven locooooooooo !! graciasss

Anónimo dijo...
23 de septiembre de 2012, 6:49

mi nombre es Adrián gracias ok

Eli E. Torres
24 de septiembre de 2012, 8:49

No sé si funciona con ese tipo de archivos, pero la potencia del programa es bastante alta, te recomendaría que lo intentaras y nos contaras tu experiencia. Espero, con todas mis ganas, que realmente te funcione, un saludo.

He de suponer que eres Adrián, saludos cordiales.

Anónimo dijo...
1 de octubre de 2012, 23:41

AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!! PASE MAS DE DOS HORAS DESESPERADO CON ESE ARCHIVO 0 KB, GRACIAS A TI POR TU HITORIA Y POR EL TOTAL COMANDER!!!!!!!!!!!!!!!

Eli E. Torres
2 de octubre de 2012, 22:32

Querido Anónimo: Gracias a ti por confiar y ser paciente!! enhorabuena

Anónimo dijo...
28 de octubre de 2012, 20:55

Tras intentar mil formas con cmd, en modo seguro, etc, la que me ha funcionado tras largo rato toqueteando el Total Commander lo he conseguido tirar a la papelera.
Muchisimas gracias por ello, muy agradecido.

Nahum dijo...
1 de diciembre de 2012, 0:55

Un año llevaba mirandome fijamente. 365 días burlándose.

Botón derecho, Eliminar, Confirmar, jajajajaja, "Su archivo no pudo ser eliminado por X o por Y"

Y eso era todos los días: hasta que me di cuenta de que no era el único.

Segui los pasos descritos en el post....

instale total comander,
encontré el archivo,
me prepare a eliminarlo,
el muy maldito pensó "Y aqui va de nuevo, jajaj....."

y lo elimine.

Yujuuuuu !!!!

Se sintio tan bien.

Saludos.

Anónimo dijo...
30 de enero de 2013, 18:43

Muchisimas gracias,estaba desespearado por borrar un dichoso archivito de 0 kbs,simplemente cambiandole el nombre en el total comander y ya pude borrarlo

saludos y gracias mil

Anónimo dijo...
24 de febrero de 2013, 23:29

yo lo hubiera borrado en tan solo 15 minutos sin mucha bulla . borro la informacion de mi disco duro y vuelvo a cargar el sistema y listo

Eli E. Torres
25 de febrero de 2013, 13:50

A todos los anónimos y a Nahum, felicidades y de nada, gracias por confiar en este método.

Al último anónimo pues decirle que qué suerte que en 15 munutos ventile el asunto, pero que si lo que nos cuentas con lo de 'borro la informacion de mi disco duro y vuelvo a cargar el sistema y listo' se traduce por formatear... pues que no son 15 minutos y que en muchos casos es una opción descartada para los usuarios. Pero gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2013, 1:25

Sos un genio. Mil gracias por tu aporte. Me funcionó a la perfección.

Eli E. Torres
28 de febrero de 2013, 10:40

Gracias Anónimo, me alegro de que hayas resuelto el problema.

armador2009
1 de marzo de 2013, 4:01

Amigo, tuve que dejarte un comentario, lei tu historia y me sentia identificado, como pude reirme jajajajaj
Pues el archivo de 0 bytes que me tenia la paciencia en 0 era una carpeta, instale el total commander y solo tuve que seleccionarlo y eliminarlo, fui feliz...
Pero conste, antes probe ABSOLUTAMENTE toooodo lo que mencionaste, comandos y programas que estaban disponibles

Larga Vida a los programadores creadores de TotalCommander jeje
saludos

mochuELIn
1 de marzo de 2013, 14:42

Querido armador2009, me alegra que hayas podido resolver el problema, que es un verddero fastidio y que te rierás leyendo el post. Y sí, larga vida a los programadores de TotalCommander!!!!

Edmacri
14 de marzo de 2013, 23:46

carajo!! tres meses!!, no te miento tres meses me tenían re-loco estos dos ficheros del demonio!!! probé de todo: programas, reiniciar modo seguro, comando dos, hasta live cd´s y nada!!! llegue a tu pagina y esta solución fue rápida limpia y segura!!! la recomiendo!!! casi lloro de la emoción tío!!! jajajaja... mil gracias!!!

mochuELIn
15 de marzo de 2013, 21:44

Estimad* Edmacri:
Felicidades y muchas gracias por confiar en mi método para librarte de esa pesadilla. Espero que no vuelva a sucederte, pero ya sabes como acabar con un maldito archivo que no existe para el SO pero sí para ti, porque está ahí... perdón, estaba!!! :D

nitorwes
10 de abril de 2013, 7:18

gracias que buen tuto, sos un genio el unico proceso q me funciono gracias hermano x compartir un saludo desde c.r

Anónimo dijo...
11 de abril de 2013, 18:34

Que bueno que alguien entienda nuestras penas... jajaja
excelente me habia topado varia veces con este archivo y nunca lo pude borrar, tenia una ligera idea de hacer algo similar pero en verdad que a veces se nos da por ignorarlo, pero lo tuyo ha sido triste tratandose del escritorio... jajaja
gracias por el aporte

Anónimo dijo...
25 de abril de 2013, 13:37

A mi me funcionó desde linea de comandos con comodines...se trataba de un archivo que aparecía con 0 bytes y sin extensión, solo tenía el nombre del archivo y un punto. Así lo conseguí:
DEL "c:\nombredearch*"

Un saludo

mochuELIn
25 de abril de 2013, 13:39

Genial tu aportación, Anónimo, pero no siempre funciona la línea de comandos, como has podido leer, a mí no me funcionó, :(

Gracias y saludos

Anónimo dijo...
27 de abril de 2013, 21:19

Eres muy inteligente y ademas muy divertido esos emoticones son los perfectos estados que uno tiene cuando se le presentan estas situaciones

me Sirvio tus indicaciones

mochuELIn
1 de mayo de 2013, 22:24

Anónimo, qué halago!!! me alegra que te hayan gustado los emoticones, fue así la sensacón que experimenté. Muchas gracias por confiar en mi experiencia y consejos, me alegro de que te sirvieran. Un saludo cordial

Anónimo dijo...
18 de mayo de 2013, 19:08

graciasssssss me sirvio de mucho toscayo

mochuELIn
18 de mayo de 2013, 19:09

Gracias a ti Anónimo toscayo?¿?¿? jajaja

grimaldo da silva
26 de mayo de 2013, 17:04

Me has salvado la vida, tío. Que mochuelo que eres!

Anónimo dijo...
19 de junio de 2013, 9:07

Mochu muchisimas gracias me has ayudado a solucionar mi problema

Anónimo dijo...
4 de julio de 2013, 23:57

graxias amigoo justo lo que narrastes me paso asta que bi este link se soluciono y todo graxias a ty

Anónimo dijo...
7 de julio de 2013, 23:32

Que entretenida historia a partir de un simple problema JAJA

mochuELIn
11 de julio de 2013, 13:33

Gracias a ti grimaldo, a ti anónimo, al siguiente anónimo y al último, porque sois los que hacéis que siga inventando, probando, creando y disfrutando!!

:)

Irbing Dumas
3 de agosto de 2013, 4:19

ayuda, tengo ls archivos de 0 bytes en una memoria, como los abro con total comander

RUBEN
4 de agosto de 2013, 1:51

Buenisimo jaja no le perdi el hilo ... ojala me funcione tengo el mismo problema :(

mochuELIn
12 de agosto de 2013, 23:22

Estimado Rubén:
Muchas gracias por tu comentario, espero que te funcione, comenta como te va. Saludos

Anónimo dijo...
27 de agosto de 2013, 3:07

tengo un problema...al intentar editar los atributos del archivo (.jpg) me dice q no se encuentra en la ubicacion y al editarlo con el TC se duplica y puedo eliminar el "clon" pero siempre queda uno :'(

IndiaRadhika
28 de agosto de 2013, 9:34

Eres un crack! Mil gracias, no hallaba qué hacer con ese archivo, había probado de todo, gracias a ti lo solucioné :-) Saludos!

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2013, 15:39

Archivo eliminado por fin!!!!!!!!!!!!

Gracias por la ayuda!!!!!!!!

mochuELIn
12 de septiembre de 2013, 21:22

Anónimo1: prueba a editar y cambiar de extensión, prueba a escribir el el jpg lo que sea, a cambiarle el nombre, prueba cosas que no te parezca útiles, y lo resolverás, no dejes de insistir y cuéntanos si lo has logrados, ánimo

Al resto de anónimos: GRACIAS y bailemos la deliranza o Futterwacken!!!!

Lumbreras
23 de septiembre de 2013, 21:33

MUchas muchas gracias, no veía para cuando borrar el mugrero de archivo de 0 bytes :)

Comun08 dijo...
25 de septiembre de 2013, 23:32

Excelente aporte, sentí la satisfacción de poder eliminar 10 archivos rebeldes de 0 bytes. Benediciones

Anónimo dijo...
27 de septiembre de 2013, 0:37

Agradezco enormemente la solución aportada, yo soy otro que ha solucionado el borrado del maldito archivo de 0 bits que tenía en el escritorio y que no se dejaba ni renombrar ni nada de nada a pesar de haber probado de todo.
He leido comentarios de que se pongan los pasos pues aqui dejo lo que yo hice:

1º- me baje el programa Total Commander 8.01 e instalé.
2º- ejecuto el programa y en la ventana de la izq busque la ruta donde yo tenía el puto archivo fantasma, en mi caso como era el escritorio: C.\Users\"nombre de tu ordenador"\Desktop
3º- veo el archivo y con el segunto botón del ratón hago click sobre él manteniendolo apretado y sale menú.
4º- yo usé la opción "Renombrar" y le puse "1.rar" (sin comillas), LO HIZO, pude renombrarlo y darle tambien una extensión que no tenía. En mi caso lo convertí en un archivo rar.
5º- veo en el escritorio que el archivo al cambiarle la extensión ahora aparece con el icono como archivo rar,
6º- ya en el escritorio selecciono el archivo que se marca y le doy al botón del teclado Suprimir y lo mandé a la papelera POR FIN, vacie la papelera y listo.

Espero haber ayudado

Alatriste

mochuELIn
29 de septiembre de 2013, 21:06

Lumbreras: Gracias a ti por visitarme y confiar en lo que dije!! :)
Comun08: A que es genial cuando se van esos archivos? y nada menos que 10!!!
Anónimo: Genial tus indicaciones, seguro que son válidas para cualquiera con este rollo! Gracias

Anónimo dijo...
20 de octubre de 2013, 4:20

Gracias TOTALES!!

mochuELIn
20 de octubre de 2013, 10:03

De nada TOTALES!

Anónimo dijo...
29 de octubre de 2013, 6:34

a muchos os ha funcionado pero a mi no
me he bajado el programa total commander y no me deja cambiar la extension del archivo ni nada
no se que hacer
ayudadme porfavor

Heberto
8 de noviembre de 2013, 1:09

Vos sos Grande....

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2013, 9:00

No me sirvió, tuve que usar el módulo de símbolo de sistema y borrar la carpeta en la que estaba el archivo, fue lo unico que funciono, pero gracias de todos modos.

Eloy221
9 de abril de 2014, 21:14

no lo podido borrar ni con el totalcommander

Anónimo dijo...
25 de abril de 2014, 1:51

la verdad te sacaste un diez y ademas divertido muchas gracias por el aporte

Antonio Ant
25 de abril de 2014, 21:56

No maaaaaames. Llevo un año intentando quitar esos malditos archivos cero bites. En mi caso los dejaron (varias) descargas de videos. En el estupido youtube todos los tutorials al respecto son falsos, no funcionan. Y tu le diste al clavo. Te mereces el cielo, o el infierno, o lo que mas te guste.
Muchas gracias, eres mi nuevo major amigo (por lo menos en las siguientes dos horas)

Mateo GM
22 de mayo de 2014, 19:42

¡Wow! Solucionado con un gestor de archivos tan matricial, ¡increíble! Tenía un Archivo de nombre "xxxxxx -" y por el asqueroso guión al final no era detectable por el sistema.
Gracias hombre.

Gustavo
29 de mayo de 2014, 18:41

Gracias aparte de divertido efectivo tenia el archivo hace mas de un año pero ya me estaba irritando y probe de todo en programas ms2 etc etc etc y nada y mira tan facil que fue jajaja... una ves mas gracias

Jean Paul Corro
4 de junio de 2014, 20:53

Como dicen en Argentina: ¡Sos lo más! Ayer, mientras descargaba una carpeta del FTP de mi trabajo, la conexión se interrumpió y quedé con una horrible carpeta imborrable de 0 bytes en su lugar. Sólo gracias a la recomendación de usar TotalCommander pude decirle adiós. ¡Gracias!

el niño rata
12 de junio de 2014, 23:56

explica como lo hiciste no entiendo aun como usarlo para cambiarle el formato
al archivo de 0 bytes

el niño rata
13 de junio de 2014, 1:51

sigue en cero bytes me desespera eh intentado todo y no me deja dice:
este elemento ya no está ubicado en...bla bla bla antes era un archivo sin formato, eh logrado que aparesca el icono de word pero aun asi nada y no eh podido nada nada
atte. Sergio

el niño rata
13 de junio de 2014, 2:21

bueno ya lo logre gracias de todas formas aunque lo logre con el Unlocker :)

Quique
19 de julio de 2014, 18:41

Gracias con tu aporte ya puede borrar dos archivos que me danban mucha lata :-)

Miguel dijo...
31 de julio de 2014, 17:11

Me has hecho feliz hoy. Puñetero archivo 0 bytes que me traía frito...

Anónimo dijo...
8 de octubre de 2014, 18:22

para borrarlo solo hay que reiniciar

Anónimo dijo...
16 de noviembre de 2014, 4:37

Por si a alguien le sirve, con winrar sin querer hice un archivo con las características que menciona el autor de este post, lo que hice para eliminarlo fué abrir winrar (no desde el archivo, el cual no permite abrirlo) y renombrar el archivo desde winrar, luego me quedó como un archivo en blanco cualquiera y pude eliminarlo normalmente, saludos!

Anónimo dijo...
5 de diciembre de 2014, 13:48

Genial. Muchísimas gracias!

Haseorx
7 de diciembre de 2014, 1:29

Eres el pu to AMO!!!

Publicar un comentario en la entrada

 
¿Te ha gustado mochuelin.com?