viernes, 19 de febrero de 2010

Proyecto 365 x4

Comienzo mi proyecto 365 x4, no es mi mejor momento porque los resfriados constantes me están dejando sin energía, pero precisamente por eso puede ser el momento!!

5 cosas dichas:

X
19 de febrero de 2010, 13:19

:O! ¡Así que sigues en el mundo de los vivos! xD

¿Y esto? ¿Foto cuádruple los 365 días del año? :P

JuanRa Diablo
19 de febrero de 2010, 16:57

Pues X se me ha adelantado en la incógnita. ¿En qué consiste el proyecto? ¿Nos lo puedes explicar? (Jo, he parecido el típico periodista moscón ante los famosos)

mochuELIn
19 de febrero de 2010, 20:55

Hummm. Hacía tiempo que me apetecía tener un proyecto, y este me ha llamado a la puerta en varias ocasiones.... pero, cómo es que no sabéis lo que es un proyecto 365??, es muy conocido en las comunidades de fotógrafos, se trata de realizar una foto diaria durante un año. Su objetivo es ir practicando día a día la fotografía e intentar ir mejorando gradualmente, además de contar con imágenes la cotidianidad de un año. No voy a publicar aquí toooodas las fotos, aburriría, de vez en cuando, alguna vez al mes, postearé la evolución del proyecto, en mi Flickr (http://www.flickr.com/people/trashgul/) podrá seguirse para aquellos interesados. Y cómo soy diferente y me cuesta mucho elegir, mis entradas serán cuádruples, collages elaborados por mí o directamente por la cámara. Así que en realidad son 365 x 4, lo que consiste en (redobleeeeeeeeeee): 1460 fotos, con las que sí es posible que alguien me conozca un poco más!. Muchas gracias. Y nos vemos con la cámara al hombro, por que sí, señor X, sigo en el mundo de los mortales.. muy a pesar de algunos!!! jojojo.

Angel
20 de febrero de 2010, 1:20

Ja, Ja nos tendras que comentar que es lo que te hacía tanta gracia, por la cara que pones tiene que ser muy divertido, o fascinante o cuaoquera sabe..

ALGA
19 de marzo de 2010, 11:28

Mochu qué proyecto más interesante.
Me gusta. Te cotillearé de vez en cuando para ver tus cuadru-fotos.

PD:Ahora está de moda hacerse una foto al día durante un año para ver la evolcuión física. Esto también debe molar.

Publicar un comentario

 
¿Te ha gustado mochuelin.com?