domingo, 21 de marzo de 2010

VSO Image resizer completo

Cada vez las fotos tienen mayor resolución, al igual que aumenta su tamaño, como resultado tenemos que pasar en muchos casos un buen rato usando editores de imágenes para redimensionar estas fotos, pero eso ya es historia, ahora tenemos programas como VSO Image resizer, además de ser gratis, está en español y trabaja por lotes.


Este es un programa que una vez que aprendáis a usarlo, os hará mucho más sencillo el arduo trabajo de redimensionar vuestras imágenes. Trabaja de manera muy fácil, con el botón derecho del ratón!, debes colocarte sobre la imagen que quieres dimensionar y hacer click derecho sobre ella y de nuevo click sobre VSO Image Resizer:


En profile defines el tamaño en el que quieres la imagen, normalmente creamos copias para no eliminar la foto original, mejor conservarla para usos futuros, en destination debemos escoger donde queremos nuestras fotos redimensionadas.
Para hacer una redimensión de un lote, es decir, de muchas fotos, debemos abrir el programa desde su acceso directo, el icono lo deberás tener en el escritorio o en la lista de programas, una vez abierto se abrirá a la vez una ventana que busca las imágenes, entras en la carpeta donde tengas las imágenes y las seleccionas, varias con click+CTRL, o click y mayúscula.

Realmente VSO no es del todo gratuito, bueno, sí que lo es, pero cada vez que lo ejecutemos visionaremos una ventana de publicidad, algo que es incómodo, pero con la descarga que os dejo, hay una generador de claves para registrarlo.

Ya sólo queda que lo probéis y me digáis qué os parece. Puedes descargarlo aquí.

;P


3 cosas dichas:

X
21 de marzo de 2010, 22:25

Suelo apañarme con el Photoshop, aunque redimensionar varias de golpe me parece muy útil. :-)

JuanRa Diablo
23 de marzo de 2010, 16:33

Bravo por esta ayuda. Es algo que he necesitado en más de una ocasión y sólo podía hacer a través de Photoshop pero de una en una.
Tomo nota! ;)

mochuELIn
7 de abril de 2010, 21:42

X: te seguro que esto es más rápido para su cometido, pruébalo.
Juanra: Verás como te funciona!!

Publicar un comentario

 
¿Te ha gustado mochuelin.com?