viernes, 26 de noviembre de 2010

Número de post en la Página de Inicio de Blogs de Blogger

Llevaba tiempo sin cacharrear por el código de mi blog y sin verlo bien visto, y de sorpresa (desagradable) me encuentro que en mi página de inicio, sólo aparece un post!! pero esto qué es? pensé.

Pues esto, señores, es una 'mejora' introducida, sin previo aviso por Google para los usuarios de blogs que tenemos una plantilla que no es de las ofrecidas por ellos y además usamos códigos para la opción de leer más, los señores de Google (casi los poseedores del imperio Internet) han decidido que, para agilizar la carga de los blogs (y supongo que hacer una gestión mejorada de su espacio), las entradas de las página principal se reducen a una, dos o tres, aunque tú pongas 8 en la configuración. Y esto, señores de Google, es un rollo (por no llamarlo putada). Buscando soluciones me topé con páginas como esta:
Consultas a Google
La gente está desesperada, muy desesperada. Hay un momento en el que alguien insinúa que los usuarios deben poner el enlace de su blog, el origen de su plantilla y el número de entradas que quieren en su página principal y el que muestra ahora Blogger. Y da mucha pena ver la desesperación de la gente que lleva meses posteando eso sin respuesta alguna.


La SOLUCIÓN:
sencilla, la verdad es que está en una de las entradas de todas esas páginas, pero tan mal explicada que nadie le ha echado cuentas.
Se trata de incluir una línea de código HTML en cada una de las entradas que escribamos, la manera de incluir esa línea de código es, cuando escribimos un post, irnos a la etiqueta Edición de HTML y al principio del post escribir:
Esto trunca los post con la opción leer más, pero si no tenemos el código correctamente, esto de truncarse no ocurrirá. Y lo que sí ocurrira es que volvamos a tener el número de entradas que establecimos en la Configuración inicial.



;P

2 cosas dichas:

JuanRa Diablo
27 de noviembre de 2010, 11:04

¿No se venden consejos mochuelin en cápsulas para usuarios cortos de mollera? :p

Yo no me atrevo a hacer nada en el código html, que me conozco.

mochuELIn
29 de diciembre de 2010, 21:10

Tú no te preocupes que tienes ayuda personalizada si me lo dices, lo sabes y si no es así espero que te quede claro.

Beso

Publicar un comentario

 
¿Te ha gustado mochuelin.com?