martes, 30 de noviembre de 2010

Vivo en la montaña y aquí nieva

A mí la nieve no me gusta, pero tengo que vivir con ella.

Así que intento llevarme bien como puedo con este manto blanco y frío, no es fácil, disfrutad de mi paseo de vuelta del trabajo, así os podéis hacer una idea del pestiño que supone la nieve para los que vivimos con ella (yo suelo correr más).
Por cierto, es mi primera cosa (esto no tiene el nivel de video aun, más bien es cosa..) con iMovie, no vale reírse mucho, estoy haciendo mis primeros pinitos y son más bien volteretas amorfas (jajajaja), pero oye, me lo tomo con humor.




;P

8 cosas dichas:

X
1 de diciembre de 2010, 4:45

A mí me encanta la nieve, aunque claro, no convivo con ella. xD

JuanRa Diablo
9 de diciembre de 2010, 16:34

Pero dejando a un lado los daños colaterales y los engorros que conlleva, desde el punto de vista puramente romántico... ¿tampoco?

ALGA
27 de diciembre de 2010, 21:50

más vídeo-cositas de éstas por favor!!!

JuanRa Diablo
31 de diciembre de 2010, 1:10

Me vas a perdonar, mochuELIn, pero la última vez que pasé por aquí, pensé que habías escrito una microentrada pues se me pasó por alto pinchar la pestaña de Leer más.
Me pareció extraño que escribieras tan poco y comenté... sin haber visto el video! Lo acabo de ver ahora!! :O
Y bueno... todo un paseito el que me he dado en tu coche viendo nevar. Creo que he pasado hasta frio! ¿Y dices que sueles correr más? Yo no monto contigo en la vida, so fitipaldi!
Me ha gustado. Muy relajante. Espero que te animes a hacer más.

Un beso

mochuELIn
31 de diciembre de 2010, 11:43

Querido X: ya se te nota a ti que no convives con ella y por ende te gusta... te aseguro que ni es bonita, ni romántica, ni ná de ná!, por mí que sólo saliera en el anuncio de la loteria de Navidad

Querido JuanRa: QUE NO ME GUSTA!! y con coche menos

Querida Alga: tus plegarias intentarán ser escuchadas, ya estoy inventandome un sistema para estas video cositas.

Querido JuanRa Diablo 2: So fitipaldi?? ayyy omáaa... si tú me vieras a mi correr de verdad te daba el jama. Esto era un paseo por las nubes! y además tenía que sostener el teléfono! plegaria de nuevo captada.. veremos qué puedo hacer.

Gracias a tod*s por pasear conmigo en mi coche!

Anónimo dijo...
17 de enero de 2011, 9:49

Hola Mochuelín, soy azulsiena, tu amiga de la charca... mi charca particular también está en la montaña, pero mi montaña es más agreste que la tuya, y a diferencia de ti, a mi me ENCANTA la nieve (aunque no nieve mucho en mi zona)... Gracias por el video, bonito paseo y bonita canción!

Anónimo dijo...
20 de enero de 2011, 19:09

Hola Mochuelín soy azulsiena otra vez, queria hacerte una pregunta técnica. Comentas que tu video es tomado desde el Iphone ¿4?, y que lo has importado a imovie. ¿Cómo has conseguido que no se vea achatada la imagen?, es que yo lo he intentado hacer y las imagenes o se deforman (achatan) o si le cambio la resolución, se ve del diez la imagen pero me quedan unas bandas enormes en los laterales.
Bueno a ver si me lees y me sacas de dudas, es que estoy harta de ver en los foros y la verdad que no encuentro la respuesta
Gracias por todo!

mochuELIn
4 de febrero de 2011, 9:30

Hola AzulSiena, he investigado sobre tu pregunta... la verdad, no sé cómo lo hice, no cambié nada del iPhone y la edición la hice con imovie con el propio teléfono, luego la subí con el mac... tb la edité con ese imovie, creo. De todos modos, en video futuros estaré más pendiente de cómo lo hago para tratar de ayudarte.
Saludos y gracias por estar por aquí.

Publicar un comentario

 
¿Te ha gustado mochuelin.com?