martes, 29 de marzo de 2011

fELIcidades mochuELIn

  Alguien me dijo un día que las personas nos son ricas por la cantidad de dinero que amontonan en un banco o bajo el colchón, sino por cuántos amigos tengan. Y sintiéndome realmente una persona millonaria, hoy os hablaré de mis amigos.


Los últimos tiempos no han sido muy afortunados, solamente porque la enfermedad hizo mella en mí y tuve que descubrir y conocer situaciones y cosas que no se encuadran, totalmente, en ese conjunto de cosas bonitas. Pero en contraposición a esto he tenido la oportunidad de saborear la verdadera amistad, sentir el calor y la cosquilla derivada de esa sensación y es que mis amigos son especiales.
Hoy es un día especial en mi calendario, porque hoy cumplo años. Y como siempre, es un motivo de celebración y de alegría, y hoy se lo regalo a mis amigos por lo que ellos me entregan en cantidades inconmensurables. Porque:

Mis amigos me escuchan, tienen esa palabra necesaria, a veces curativa, otras ejemplar, siempre envuelta en cariño.

Mis amigos me respaldan, se preocupan de mis necesidades, intentan, lográndolo casi siempre porque lo hacen con ahínco, ayudarme, mis amigos están a mi lado, me arrancan sonrisas, me hacen estallar en carcajadas, son los catalizadores de mi alegría, que surge de la reacción en el encuentro con ellos, de manera espontánea, de forma libre y divertida, porque mis amigos me hacen feliz.

Mis amigos entienden mis emociones, acarician mi corazón cuando tiene días grises, extienden sus brazos para recogerme en una abrazo de calor cuando mi alma está de invierno, mis amigos, esos a los que mi marea regresa para descabalgar las olas de la furia, para peinar las chispas de la rabia, mis amigos que comprenden mis silencios y respetan mis lamentos, que escuchan mis razones y las tamizan en el filtro de su sabiduría.

Mis amigos, que se esfuerzan en entenderme cuando, ni siquiera, yo soy capaz de hacerlo, que detienen su tiempo para regalármelo a mí con el verdadero placer y deleite, sin parecer importarles que ese sea uno de los más grandes obsequios que alguien puede hacer.

Mis amigos, que encuentran esa tirita para mi alma, y ese bálsamo para mi espíritu.

Mis amigos, de los que he tenido la suerte de formar parte activa de su vida, de ser y sentirme su familia, de tener algo tan intangible y tan absolutamente maravilloso como es su cariño, su lealtad y su entrega.

Mis amigos que son los deudores eternos de mi agradecimientos, mis espacios de deleite, mi familia, mis seres cercanos y queridos.

Gracias, con verdadero cariño, a: Martín, Ángela, Blas, Lola, Ana HC, Ana MM, Bel, MVict, Ángel, MJosé, Eli G, Laura B, Laura ET, Carlos VA, JuanRa, Ana B, Esther O, Mario, Jero, Ade, Migue ADR, Santiago, Maruja, Purichi, Ana GG, María ST, Iván, Mariano E, Jorge, Isa G, Rubén, Miguel S, Juanmi O, Ángeles GV, Rosario, Ana MA, Jessica, Ana C, Ana GP, Piedad MR, Juani, Demetrio, Pura, Verónica, Juli, Ana B MM, Piter, Fran, Ezra Caldwell, Salva, Alicia, Amalio, Gracia T, Ángeles CM, MdelMar FC, Domingo C, Francisco E, Antonio VV, Carrie, César, Dioni, Claudio, Dietmar, Silvia, Emma, Isa T, Pedro GL, Laura R, MCarmen G, Manel, Isa L, Manolo S, Lucia, María T, Maribel Z, MJosé GL, Maria ST, Inma GL, MTrini, Paca J, Pio, Ana MR, Raúl E, Sandra, Maru, Sonia, Manu M, Silvia CG. Y los que aún me quedan en el tintero…



Postal de felicitación de JuanRa Diablo
 
;P

5 cosas dichas:

JuanRa Diablo
29 de marzo de 2011, 11:38

Ah, pues si tengo la oportunidad de felicitarte una vez más por aquí, ¡toma otra!: Feliz Cumpleaños Eli!!! :D

Es que hay personas a las que es facilísimo querer porque son tan accesibles y cariñosas que sentirlas amigas parece que se da por combustión espontánea (¿he dicho algo coherente? XD)
Bueno, que me siento de maravilla porque me consideres tu amigo también, cosa que no sé si conviene que digas en voz alta. Tratos con el Diablo... los justos y necesarios, jeje.

Que te vayas recuperando satisfactoriamente, amiga, y recuerda que al apagar las velas se debe pedir un deseo.

Un fuerte abrazo

mochuELIn
29 de marzo de 2011, 16:20

Muchas gracias, mi deseo es casi secreto, pero en él va contenido poder contar con estos amigos tan fantásticos entre mis aliados. Y además, no dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno?, pues quien mejor que el jefe!! (que me río yo de ese infierno si tú lo comandas!!jojojojo), cuando sople esta tarde, o noche tendré un pensamiento para ti, solicitando que sigas ahí mucho tiempo!, un abrazo con picotazo de mochuelo

ALGA
29 de marzo de 2011, 23:37

Salud!

mochuELIn
30 de marzo de 2011, 0:22

Mi querida Alga en el mar de la calma... eres concisa, concreta, y directa, ningún regalo mejor que ese, sólo comparable con la compañia de personas tan especiales como tú!!
abrazo mi alguilla particular en mi mar de tempestades!

Lady Faisca
26 de abril de 2011, 20:50

Muchas felicidades muy atrasadas. He de reconocer que hacía tiempo que no me pasaba por estos lares. Siento leer lo que te ha ocurrido pero me alegra mucho ver tambien lo positiva que eres. Te deseo mucha fuerza y buena suerte y que mantengas a tu lado a quien lo ha estado hasta ahora. Un abrazo muy fuerte!

Publicar un comentario

 
¿Te ha gustado mochuelin.com?